Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/624725

Promoción especial con Tuya para la 11ª Expo Vinos y Encantos Regionales

Se podrán comprar las entradas en 3 cuotas sin interés hasta el 12 de agosto, en puntos de venta online y presencial.

Nuevo Banco del Chaco tendrá un beneficio especial con Tarjeta Tuya para la compra de entradas de Expo Vinos y Encantos Regionales que se realizará los días 12 y 13 de agosto, con presencia de bodegas nacionales de primer nivel y artistas destacados en el Centro de Convenciones de Resistencia. 

Con Tuya, marca propia de Nuevo Banco del Chaco, el beneficio será para la compra de entradas en 3 cuotas sin interés en forma online en la plataforma www.butacauno.com y presencial con Tuya en Billetera en los locales de Delidrinks de Perón 214 y Av. Italia 2200; y en Delastoia en Sarmiento Shopping. 

Expo Vinos y Encantos Regionales es la feria de vinos más grande del NEA que se realiza en la provincia del Chaco. En esta oportunidad, contará con más de 200 etiquetas de excelentes vinos argentinos, de las bodegas más importantes del país.

Con tarjeta Tuya se podrán adquirir las entradas para las dos jornadas, tanto la versión general como alta gama, en 3 cuotas sin interés para disfrutar de las propuestas de la feria y espectáculos artísticos. 

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ