Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/624709

"Estamos consternados, nos destruyó la vida": el pedido de justicia de la familia del hombre asesinado en San Martín

Ramón Ocampo

Ramón Ocampo. Un hombre de 69 años que fue brutalmente asesinado el pasado domingo por la mañana en la localidad de General San Martín y por el cual su familia reclama justicia. 

Ramón era un hombre de campo, durante muchos años vivió en Buenos Aires y cumplió su sueño de tener su propio taller de chapa y pintura, hace un par de años volvió a su natal San Martín para pasar los últimos años junto a su madre, quien estaba enferma. 

En relación con el crimen, el hombre fue encontrado en el Barrio 315 viviendas de la mencionada localidad por su hermana, quien se encargó de llamar a las autoridades, las cuales constataron finalmente su muerte a raíz de heridas con arma blanca. 

En este marco, su hermano, Luis Ocampo, dialogó con Diario Chaco y pidió justicia por la muerte de Ramón. "Pedimos de justicia porque hicieron una atrocidad terrible y él no le jodía la vida a nadie. Estamos todavía consternados, no podemos salir del asombro, nunca he visto algo así, solo en una película". 

El detenido y acusado como autor del crimen es un hombre de 42 años, quien es vecino del hombre asesinado. "Está preso un vecino al cual le realizaron un allanamiento en la casa y nuestro abogado está trabajando para que continúe preso. Queremos que le caiga toda la ley, porque la verdad es que estamos consternados los 9 hermanos que quedamos, una familia numerosa, nos destruyó la vida", continuó conmocionado. 

Siguiendo esta línea, la familia realizará este viernes en la plaza central de San Martín a las 10 una marcha silenciosa bajo el lema "Hoy nos tocó a nosotros, mañana no sabemos" y para demostrar que "San Martín es un pueblo unido".

Pulsa aquí para comentar en Facebook