Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/624688

Sigue la búsqueda de los pescadores desaparecidos en el río Paraná: "Tenemos esperanza de que aparezcan salvos"

En la jornada de este martes, continuaban los rastrillajes para dar con el paradero de Josué Fernández de 37 años y Carlos Altamirano de 50 años, dos pescadores que desaparecieron este fin de semana en la zona de riacho Ancho de la Isla del Cerrito, en el kilómetro 1093 del río Paraná.

Fuentes de la Prefectura Naval Argentina indicaron que en la embarcación encontrada ayer cerca del lugar, de similares características a la que habían alquilado, tenía prendas de vestir que deberán ser sometidas a reconocimiento de familiares.

Los agentes ampliaron el radio de búsqueda de estas personas y a su vez la investigación sigue para aclarar los hechos. La Fiscalía en turno se encarga de tomar declaraciones testimoniales a los dos acompañantes que acampaban con los desaparecidos y a los familiares.

En contacto con Diario Chaco, la prima de Fernández y sobrina de Altamirano, Carolina Monje, aseguró que "los dos muchachos que volvieron identificaron la canoa que ellos habían alquilado. La mitad estaba hundida, tenía un agujero en la parte baja y se encontraron algunas prendas".

"Tenemos la esperanza de que aparezcan sanos y salvos", expresó.

Pulsa aquí para comentar en Facebook