Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/624658

Trágico accidente en la Ruta 95: un conductor impactó su auto contra un árbol y murió

Foto crédito: Policía del Chaco.

El trágico accidente ocurrió esta madrugada en la Ruta 95 a la altura del kilómetro 999. El conductor, identificado como Samuel Oscar Retamozo, impactó su automóvil contra un árbol y falleció. 

Cerca de las 1:30 de la mañana de este martes, las autoridades policiales de la Comisaría de Du Graty fueron alertados por un siniestro vial ocurrido en la Ruta 95, ante la situación se dirigieron hasta allí y confirmaron la veracidad de los hechos.
 
Al llegar, los efectivos constataron que se trataba de un automóvil marca Chevrolet Agile color blanco, el cual había impactado contra un árbol que estaba a la vera de la ruta

De acuerdo a las informaciones policiales, los agentes observaron a una persona dentro del vehículo pero ya se encontraba sin signos vitales . En ese contexto, solicitaron la presencia de una ambulancia.

Posteriormente, arribó el personal médico quienes trasladaron al hombre hasta el hospital local donde confirmaron que el conductor había fallecido

Se dio conocimiento a la fiscalía en turno quien dispuso que el personal de Criminalística realice las diligencias en el lugar del hecho. Una vez finalizadas las pericias correspondientes, el cuerpo fue entregado a los familiares para los fines póstumos.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ