Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/624624

Fueron a pescar y desaparecieron en el río Paraná, a la altura de la Isla del Cerrito

Foto: ilustración.

Dos hombres de 37 y 50 años desaparecieron este fin de semana cuando fueron a pescar en la zona de riacho Ancho de la Isla del Cerrito, en el kilómetro 1093 del río Paraná.

Fuentes de Prefectura Naval Argentina confirmaron a Diario Chaco  que el viernes pasado, Josué Fernández de 37 años y Carlos Altamirano de 50 años se encontraban de acampe junto a otras dos personas cuando en una embarcación alquilada fueron a revisar el espinel que habían instalado a unos 40 metros de la costa.

Por su parte, la prima de Fernández y sobrina de Altamirano, Carolina Monje, detalló a Diario Chaco  que la última conexión que vieron fue a las 23:00 horas y que "por la neblina se perdieron de vista".

"Los dos muchachos que habían ido con ellos dieron aviso a la Policía de la desaparición a las 10 de la mañana del otro día", indicó.

Tras la denuncia, agentes de Prefectura realizaron rastrillajes y en la mañana de hoy encontraron una embarcación que deberá ser reconocida por los acompañantes de los desaparecidos.

Pulsa aquí para comentar en Facebook