Fue a visitar a su hermano, vio manchas de sangre en la entrada y descubrió que lo habían asesinado
Preocupante situación: es el tercer asesinato que se produjo este fin de semana en la provincia. La tercera víctima fatal fue identificada como Ramón Ocampo de 69 años.

Este domingo, alrededor de las 11 de la mañana, una mujer de 64 años se comunicó al Servicio de Emergencias 911 para pedir la presencia de un médico y de la policía en la casa de su hermano, en el barrio 315 viviendas de la localidad de General San Martín, ya que al acercarse al domicilio vio manchas de sangre que ingresaban a la vivienda.
Una comisión de la Comisaría local llegó al lugar junto a un médico y al ingresar a la casa hallaron el cuerpo de un hombre, identificado como Ramón Ocampo de 69 años, que presentaba varias heridas de arma blanca.
Tras el hallazgo se dio intervención a la Fiscalía en turno, que dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue y que el Gabinete Científico realice las pericias.
Siguendo la investigación para esclarecer el hecho, los efectivos de la Comisaría de San Martín junto al personal del Gabinete Científico procedieron al secuestro de prendas de vestir de un hombre de 42 años, quien reside al lado de donde fue hallado la víctima.
Mediante ello, el personal de la División Investigaciones Complejas logró aprehender al presunto autor, quien quedó a disposición de la Fiscal Andrea Langellotti quien dispuso la notificación en causa "Supuesto Homicidio".
Este es el tercer crimen que se registró este fin de semana, el primero fue en el barrio La Rubita el sábado a la noche y el otro se produjo el domingo a la mañana en Tres Isletas .
Pulsá aquí para comentar en Facebook