Cambios en Energía: renunciaron Darío Martínez y Federico Basualdo, la salteña Flavia Royón asumirá el cargo
Quien ocupará el espacio de Basualdo será el actual vicepresidente de Cammesa, Santiago Yanotti.

Confirmaron que la salteña Flavia Royón será la nueva secretaria de Energía de la Nación reemplazando a Darío Martínez.
Flavia Royón se desempeñaba como secretaria de Minería de Salta, mientras que el neuquino Darío Martínez ocupaba el cargo hace dos años.
Por otra parte, también renunció Federico Basualdo, perteneciente a La Cámpora, que ocupaba el cargo de subsecretario de Energía Electrica.
Quien ocupará el espacio de Basualdo será el actual vicepresidente de Cammesa, Santiago Yanotti.
Los anuncios fueron confirmados por el ministro de Economía Sergio Massa vía Twitter: "Comunico que a partir de mañana se integrarán al equipo Flavia Royón como secretaria de Energía, la acompañarán Santiago Yanotti como subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Bernal como subsecretario de Hidrocarburos y Cecilia Garibotti como subsecretaria de Planificación".
Además, agregó: "Quiero agradecer el trabajo de Darío Martínez, Federico Basualdo y del equipo que hasta acá llevó adelante la tarea en @Energia_AR. El objetivo de todos debe ser nuestra soberanía energética y la transformación de Argentina como potencia en este sector".