Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/624498

"Estafador estafado": robó 250 mil pesos en una estafa y los investigadores le tendieron una trampa para detenerlo

El pasado martes,  una mujer radicó una denuncia en la División de Investigaciones Complejas de Villa Ángela por una supuesta estafa, en que ella le entregaba 250 mil pesos a un hombre y este le daba a cambio una guía para la carga de postes, la cual no se realizó. El encuentro se había producido en una estación de servicio ubicada en Ruta N° 89 y avenida Los Inmigrantes de Las Breñas.

En este marco, para poder atraparlo, los investigadores pactaron un encuentro con el estafador en una estación de servicio. Según las primeras pesquisas, el sujeto tenía un perfil falso en Facebook y allí ofrecía la venta y carga de postes. Su forma de contacto era a través de un número de whatsapp

Entonces, uno de los agentes, comenzó a hablarle por WhatsApp y logró convencerlo de encontrarse para una transacción comercial, la cual fue pactada en una gasolinera de Avia Terai.

El encuentro se llevó a cabo, minutos antes de la medianoche de ayer donde lograron la detención del hombre de 40 años, oriundo de Machagai, a quien se le secuestro un teléfono celular y una billetera con dinero en efectivo.

Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 a cargo del Dr. Elio Mari, se procedió a notificar al aprehendido en la causa "Supuesta Estafa", mientras se continua con las investigaciones para dar con otros damnificados. 

Pulsa aquí para comentar en Facebook