Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/624475

Alberto Fernández y Sergio Massa se mostrarán juntos por primera vez en un acto público

Será en Santa Fe y también estará presente el ministro de Transporte Alexis Guerrera y el gobernador Omar Perotti. 

Tras los cambios en el Ministerio de Economía, Alberto Fernández y Sergio Massa compartirán el primer acto público. Será en Santa Fe y también estará presente el ministro de Transporte Alexis Guerrera y el gobernador Omar Perotti. 

El acto será por la reinauguración de un tramo ferroviario de 71 kilómetros que una a Rosario con Cañada de Gómez. 

Está previsto que lleguen pasadas las 11.30 y se dirijan a la estación de ferrocarril de la misma localidad, donde se sumará Perotti a la comitiva.

Después de eso subirán a la formación para trasladarse en tren hacia la estación de Cañada de Gómez en un viaje que durará 25 minutos. Al llegar a al lugar se hará el acto por la reapertura del tramo ferroviario. 

Massa compartió una reunión con el presidente para analizar el impacto que tuvo el anuncio de las primeras medidas que el nuevo ministro dio tras asumir en el cargo.

Aún resta que termine de completar el equipo que lo acompañará durante su gestión aunque ya se conoce que designará a Gabriel Rubinstein como Secretario de Programación Económica. 

Se esperan definiciones en el área de Energía y en la de Economía del Conocimiento, lugar que sería para Ariel Sujarchuk.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ