Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/624470

El Municipio de Castelli asiste con laboreo de suelos a productores rurales

El Municipio de Juan José Castelli continúa con la asistencia a pequeños y medianos productores locales con la entrega de semillas, laboreo de suelo y construcción de represas.

Así, a través de la Secretaría de la Producción y Desarrollo Local a cargo de Jessica Kloster se concluyó con el laboreo de suelo para siembra de sementera baja y forraje que abarcan parajes como La Esperanza, el 44, La Unión, Campo Florido, Pozo Colorado, Bella Vista, Zaparinqui, Campo Bedogni, San Agustín, Pampa San Martín y Monte Quemado.

El área trabajada, en una primera intervención, asciende a 322 hectáreas que posibilitará la siembra y esto representa una ayuda significativa para los pequeños productores locales. En una segunda oportunidad se realizó un repaso de áreas no trabajadas de 280 hectáreas aproximadamente.

En tanto que en la zona rural del paraje Pampa San Martín se avanza con la construcción de nuevas represas trabajando de manera coordinada con el grupo de productores de la zona, dónde hasta el momento se finalizó con construcción de 5 represas y 2 más en Pampa Toloza.