Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/624451

Grabois amenazó con romper con el oficialismo y pone en juego la primera minoría en Diputados del Frente de Todos

Juan Grabois junto a representantes del Frente Patria Grande

El referente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, amenazó nuevamente con abandonar el Frente de Todos "si no hay medidas para los más pobres". Todo esto después de los anuncios del ministro de Economía, Sergio Massa, tras asumir su nuevo cargo.

"Hasta último minuto, antes de los anuncios, nosotros pedimos una medida para los más pobres, para los que están sufriendo la indigencia, para los que pasan hambre. No necesariamente tiene que ser el Salario Básico Universal, que es nuestra propuesta. No hubo nada de eso", cuestionó.

En la misma línea planteó que "a la hora de los bifes, son solo para los ricos" ya que a su criterio en las medidas de Massa quedaron excluidos "los sectores informalizados, que no tienen una corporación que los defina".

"Hacemos política para transformar la realidad, empezando por los últimos, sino no sirve lo que hacemos", dijo y añadió: "Tengo una posición tomada. Si no hay medidas para los sectores populares y los más pobres, no tenemos nada que hacer en el bloque del Frente de Todos ".

En diputados, el oficialismo podría perder la primera minoría ya que el Frente Patria Grande cuenta con tres diputados propios en la Cámara Baja. Así, el Frente de Todos quedaría con 115 miembros contra 116 de Juntos por el Cambio.

Pulsá aquí para comentar en Facebook