Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/624443

Un auto chocó a un patrullero y huyó del lugar: un agente policial está gravemente herido

El accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este jueves en calle 51, entre 14 y 16, del barrio Puigbo de Sáenz Peña, entre un patrullero perteneciente a la División Patrulla Preventiva de Sáenz Peña y un automóvil Volkswagen, modelo Cross Fox, que tras la colisión se dio a la fuga.

Producto del fuerte impacto, resultaron con heridas de distinta consideración ambos efectivos policiales que viajaban en el móvil. 

En este sentido, los agentes fueron trasladados al Hospital 4 de Junio de esta ciudad en ambulancia, y tras ser atendido por el médico, se determinó que uno de los oficiales presentaba "contusión pulmonar bilateral y herida contuso cortante en región parietal Izquierda. Se encuentra hemodinámicamente estable, ventilación espontánea, conducta terapéutica según evolución, se le realiza sutura, curación de la herida". El efectivo quedó internado en Sala de Terapia intensiva (UTI) del mencionado hospital. El otro trabajador policial presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo, traumatismo costal Izquierdo se le realizó sutura, curación y luego de ser atendido fue dado de alta.

EL CONDUCTOR HUYÓ, PERO LUEGO SE PRESENTÓ EN LA COMISARÍA

El conductor del auto que colisionó al patrullero se dio a la fuga y a los pocos minutos se presentó en la Comisaria Primera, luego que se le quedara su vehículo en la calle 14 y 25.

El fiscal en turno dispuso que se de intervención a la División Medicina Legal, y se le realice test de alcoholemia y que el vehículo sea peritado por Gabinete científico y se proceda formal secuestro.

El conductor del rodado quedo detenido y tras someterse al control de alcoholemia dio negativo y no presentaba lesiones. 

Pulsa aquí para comentar en Facebook