Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/624397

Ataque a tiros en el Aeropuerto: detuvieron a dos sospechosos y allanaron varios domicilios en Resistencia

La Justicia provincial ordenó esta mañana cinco allanamientos simultáneos en jurisdicción de la comisaría cuarta de Resistencia en el marco de la causa que investiga el ataque a tiros en un asalto a un hombre de 52 años que recibió tres disparos en ambas piernas el miércoles 27 de julio en el Aeropuerto.

Fuentes policiales confirmaron a Diario Chaco  que hasta el momento detuvieron a dos sospechosos y secuestraron un arma de fuego, un auto y una picana como parte de los resultados del operativo que inició a las 7:30 de este jueves.

En uno de los allanamientos, en la intersección de la avenida Hernandarias y calle Quito, hallaron un revólver calibre 22, el cual presuntamente fue utilizado para cometer el hecho y procedieron a la aprehensión de dos personas mayores de edad.



Además, en el Pasaje Bogotá entre las calles Padre Sena y Giachino, secuestraron una picana con forma de linterna y vestimentas utilizadas en el asalto por uno de los autores.

La víctima, un abogado y empleado municipal de Fontana, declaró que sufrió un robo perpretado por "motochorros", modalidad delictiva habitual en la ciudad. Pero lo que llamó la atención de la Justicia fue que después de arrebatarle dos pulseras de oro le dieron tres balazos en las extremidades.

Los agentes de Investigaciones Complejas de la Policía tenían las pistas de una gorra que se le cayó a uno de los delincuentes, la declaración de una testigo y grabaciones de videos aportadas por otros ciudadanos.

El operativo partió de la unidad ubicada en avenida Marconi al 1585, en inmediaciones del barrio Villa Don Enrique de la capital chaqueña, con la totalidad de los recursos humanos y materiales: efectivos de Bomberos, Cuerpo de Operaciones Especiales, Cuerpo de Operaciones Motorizadas y Prensa. Además, colaboran agentes de las comisarías sexta, séptima y undécima.

Pulsa aquí para comentar en Facebook