Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/624394

Bomba en el PSG: Messi se queda sin uno de sus principales socios

Leandro Paredes aceptó la oferta de la Juventus y Messi se queda sin uno de sus principales socios en el PSG. (REUTERS/Sarah Meyssonnier)

Lionel Messi se queda sin un socio clave en el PSG ya que Leandro Paredes aceptó la oferta de la Juventus y dejará el club parisino con la intención de ganar minutos de cara al próximo Mundial de Qatar. El volante había sido relegado en la consideración del nuevo DT, Christophe Galtier, y decidió cambiar de aire.

Recuperado de su lesión, y ante la falta de minutos de juego, Paredes decidió escuchar ofertas de otros clubes y se terminó de decidir por la Juventus, equipo que también contrató a Ángel Di María. Esta sería la segunda experiencia del volante argentino en Italia donde ya vistió la camiseta de la Roma.

Paredes aceptó la oferta de la Juventus y Messi se queda sin socios en el PSG. (REUTERS/Pascal Rossignol)

Por otro lado, y más allá del arreglo del futbolista con la Vecchia Signora, aún resta que los clubes se pongan de acuerdo en el monto de la transacción. El mediocampista de 28 años está valuado en 35 millones de euros, pero el PSG podría dejarlo salir por unos 15 millones de euros.

Paredes se vio relegado en la consideración del entrenador, que le garantizó la titularidad a Marco Verrati. Además, el conjunto parisino podría cerrar en las próximas horas la llegada del volante portugués Renato Sánchez, uno de los preferidos del DT, a quién ya dirigió en el Lille.

Di María y Paredes volverán a jugar juntos en la Juventus. (Foto de archivo de @afaseleccion)

LA LESIÓN DE POGBA ACELERÓ LA NEGOCIACIÓN POR PAREDES 

Paul Pogba, flamante incorporación de la Juventus, se lesionó la rodilla durante la pretemporada y estará al menos cinco semanas afuera del equipo. Por este motivo, la Vecchia signora decidió avanzar con la negociación por Leandro Paredes, que podría suplir el lugar del francés.

Según las últimas informaciones, Pogba decidió no operarse de los meñiscos, ante la posibilidad de que eso pueda hacer que se pierda el Mundial, y tratará de recuperarse con tratamientos alternativos.

"A Paredes lo veo en la Juventus, es un jugador muy confiable y tiene experiencia. Podría sumar al equipo. Siento tristeza por la lesión de Pogba pero se que cuando se recupere, será muy determinante para la Juve", fue el recibimiento que le brindó la leyenda Gigi Buffon al argentino, que vuelve al fútbol italiano.

FUENTE: TN 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ