Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/624320

Dos allanamientos en Sáenz Peña para dar con motochorros que le robaron la moto a una mujer

Una mujer denunció en la Comisaría Primera de Sáenz Peña que dos personas a bordo de una moto de alta cilindrada interceptaron su paso, la tiraron al asfalto y la amenazaron con un arma de fuego para robarle la moto.

Personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña comenzó con las investigaciones para dar con los responsables del hecho y, tras el análisis de las cámaras de seguridad pertenecientes al municipio local, se pudo identificar a los autores.

Es por ello que, este martes, se realizaron dos allanamientos en el barrio Mitre con la presencia de los ayudantes fiscales y la colaboración del grupo COM. 

Agentes recibieron la información de que en una de las viviendas, ubicada en calle 43 entre 16 y 18,  podría residir el presunto autor del robo. En el lugar hallaron una moto Honda Tornado, que sería el vehículo utilizado para cometer el delito.

En tanto, en el segundo domicilio también ubicado en el mismo barrio pero entre calle 14 y 16, secuestraron una campera, un jean y un par de zapatillas como parte de elementos de interés para la causa.

El fiscal en turno dispuso la detención de los propietarios de las viviendas allanadas. Sólo se logró la detención de uno de ellos, mientras continúa la búsqueda de un segundo autor y la moto robada.