Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/624316

Polini tras los cambios en Diputados: "Mucha incertidumbre ante la nula responsabilidad política"

Juan Carlos Polini en la sesión de este martes

Este martes fue una jornada de cambios en la Cámara de Diputados de la Nación, ya que Sergio Massa renunció a su banca como legislador, dejando también la Presidencia del cuerpo. Ante esa situación, Cecilia Moreau se convirtió en la primera mujer en encabezar Diputados y además asumió un nuevo representante en lugar del tigrense.

En este escenario, el que se refirió a lo sucedido fue el diputado nacional de la UCR por Chaco, Juan Carlos Polini, quien manifestó que "en el día de hoy se despidió de su banca Sergio Massa y asumió la presidencia de la Cámara Baja la Diputada Cecilia Moreau. En lo personal las sensaciones son las mismas: mucha angustia por lo que pasa afuera del Congreso, en las calles".

En ese marco, continuó: "Mucha incertidumbre ante la nula responsabilidad política de quienes se olvidan de conducir los destinos del país y se pierden en una interna partidaria".

"Como siempre, deseando lo mejor a la Patria, esperando esos gestos de seriedad y compromiso que decían tener cuando fueron electos, allá por 2019", añadió Polini, también precandidato a gobernador para el 2023.

Para cerrar, afirmó: "Somos una oposición responsable, estamos para construir".