Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/624182

Con mucho humor, Capitanich se refirió a su blooper donde besó a un maniquí: "Es una humorada"

Foto captura de video.

En la jornada del sábado, el gobernador Jorge Capitanich, fue foco de varios medios nacionales al protagonizar un blooper donde besó la cabeza de un maniquí en el marco de una recorrida mientras inauguraba cuadras de pavimento en el barrio Villa San Juan de Resistencia. 

En ese contexto, el mandatario chaqueño se lo tomó con mucho humor y agradeció por "divulgar el hecho de haber podido sumar más cuadras de pavimento para los vecinos y vecinas de Resistencia".

A través de sus redes sociales, Capitanich publicó un video que inicia con él besando al maniquí seguido de varios títulos publicados por diarios del país: "Jorge 'Coqui' Capitanich protagonizó un insólito momento en una feria: besó la cabeza de un maniquí"; "El blooper de Jorge Capitanich: estaba saludando en una feria y le dio un beso en la cabeza a un maniquí"; "'Coqui' Capitanich repartió besos y la ligó hasta un maniquí".

Seguidamente, el jefe del Ejecutivo apareció en pantalla y con mucho humor, comentó: "Bueno, al ver la repercusión de un hecho que ocurrió en Villa San Juan, es una humorada y nos reímos muchos con los vecinos y vecinas y también con los emprendedores". 

"La verdad que uno nunca sabe lo que puede ocurrir en las redes sociales porque a veces tiene un impacto que no se imagina", sostuvo Capitanich.

Para finalizar, el mandatario chaqueño agradeció que se viralice el hecho. "Muchas gracias de divulgar el hecho de haber podido sumar más cuadras de pavimento para los vecinos y vecinas de Resistencia", resaltó. 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICKA ACÁ