Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/624145

El referente de Massa en Chaco marca la cancha 

Ahora que Sergio Massa, convertido en superministro nacional tras el flamante acuerdo entre las cabezas conductivas del Frente de Todos, incluidos el Presidente y su vice, comienza a definir roles y selecciona nombres para las distintas áreas que pasarán a su dependencia en la cartera económica, comienzan a aparecer massistas por todos lados. 

Incluso gente que hasta llegó a burlarse de él en las redes sociales ahora siente la necesidad de salir públicamente a cantarle loas. 

En política nunca se sabe cuándo toca ejecutar una pieza difícil o importante. Y como muestra principal baste recordar que Alberto Fernández desde 2011 recorría canales de TV, escribía notas de Opinión y concedía entrevistas vapuleando  a CFK por su ejercicio de poder y llegando a sostener, incluso, que ella era la responsable del Pacto con Irán con el que se intentó cubrir la autoría de Irán del atentado a la AMIA. Y luego en 2019 fue la propia Cristina la que lo ungió como candidato a Presidente. 

Chaco no parece ser la excepción de lo que se observa en el escenario nacional. Hoy sábado, temprano en la mañana, el titular del Frente Renovador en la provincia, el abogado capitalino José Alejandro Sánchez, quien es aquí desde siempre el referente de Sergio Massa, utilizó su cuenta de Twitter para exponer movimientos de cierta dirigencia que -suponemos-, pretende ahora pegarse a quien manejará la caja nacional. 

"Massa es el ‘panqueque’, pero el gobierno provincial se llenó de massistas", escribió sobre una foto del Messi guiñando su ojo izquierdo. Como adviertiéndoles que los tiene "junados" a todos. 

El tweet en sí es peor aún: Sánchez eligió a Shakespeare para referirse a la actitud de esa dirigencia saltarina. 

"A los volantazos los vagos. O cómo decía William Shakespeare: ‘Hay puñales en las sonrisas de los hombres; cuánto más cercanos son, más sangrientos’ ", tuiteó el referente. 

Sánchez tiene buena relación con el entorno massista en el Congreso. Habrá que ver ahora que el equipo se traslada al Ejecutivo si prevén para el algún rol o si simplemente se dedican a apuntalar su gestión política en Chaco apuntando a alguna candidatura para las próximas elecciones.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK