Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/624098
Saénz Peña

Convocan a bailarines a formar parte del Ballet estable de la Federación de Colectividades

Integrantes de la Federación de Colectividades de Sáenz Peña realizan una convocatoria abierta para los bailarines de la ciudad para formar parte del elenco estable de dicha institución.

La invitación es para jóvenes de 15 a 23 años con conocimiento mínimo de danzas, representar a una colectividad, disponibilidad horaria.

El inicio de las actividades será este sábado 30 de julio a las 18.30 en Casa de Federación de calle 18 entre 7 y 9, del centro de Sáenz Peña.

También se convoca a aquellos jóvenes que tengan conocimiento en lenguaje de señas; idiomas extranjeros (1 o varios); teatro; instrumentos musicales de colectividades. 

La convocatoria es para formar parte del cuadro artístico que será presentado ante la comunidad saenzpeñense el próximo mes de octubre cuando se lleve a cabo una nueva edición de la Feria de las Colectividades en el predio de Ferichaco en el barro Monseñor De Carlo de la ciudad de Sáenz Peña.

La dirección del ballet de la Federación está a cargo de la profesora Claudia Gómez acompañada por María Eugenia Rapaccioli.

Los interesados en formar parte del ballet estable se pueden contactar Instagram, Facebook o bien en la sede de la Federación en calle 18 entre 7 y 9.