Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/624082

Sergio Massa: "No soy ningún salvador, la política no necesita salvadores sino servidores"

El nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura utilizó sus cuentas oficiales para manifestarse luego de su reunión con Alberto Fernández. 

Sergio Massa.

Esta mañana Alberto Fernández recibió por primera vez en la Quinta de Olivos a Sergio Massa bajo su nuevo cargo como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

Tras su reunión con el jefe de Estado, el "súper ministro" dialogó con los medios de comunicación que se encontraban a la espera de su salida y afirmó que "el miércoles vamos a anunciar un conjunto de medidas  porque la asunción recién va a ser el martes , después de la Asamblea en el parlamento para me acepten la renuncia como miembro de la Cámara de Diputados".

En ese sentido, el tigrense uso sus redes sociales para agredecerle al mandatario nacional por "la confianza y el honor que me deposita", a la vez que aseguró que "no soy ningún salvador. La política no necesita salvadores, sino servidores ".

Foto captura Twitter @SergioMassa

"Los argentinos y argentinas nos demandan soluciones a sus problemas. Orden, coordinación y planificación son los pilares para poder conseguir ese objetivo. Soy consciente de las dificultades y de los desafíos, como bien señala el Presidente, del presente y el futuro del país", precisó el nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. 

Foto captura Twitter @SergioMassa

"No soy ningún salvador. La política no necesita salvadores, sino servidores . Y no lo soy porque los problemas económicos de Argentina no se resuelven con una persona. Se resuelven con trabajo en equipo", puntualizó Massa.

Para finalizar, le agradeció a Alberto Fernández y al Frente de Todos por confiar en él. "Le agradezco al presidente Alberto Fernández la confianza y el honor que me deposita. Con su apoyo, el del equipo de gobierno, el del Frente de Todos y el de la gente, vamos a poder avanzar hacia una Argentina con orden, justa y próspera". 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ