Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/624048

Les informaron de una transacción de drogas y montaron un operativo pero los dealers igual escaparon

A los agentes de la Comisaría Segunda les habían informado el lugar y la hora donde se iba a realizar un intercambio de drogas. Sin embargo, los dealers lograron escapar descartando una bolsa con casi un kilo de marihuana.

Marihuana descartada

Este jueves, cerca de las 20 horas, agentes del Servicio Externo de la Comisaría Segunda Metropolitana recibieron la información de que en avenida Sabin y Antonio Martina se estaba por llevar a cabo la venta de estupefacientes.

Con la información previa, los agentes se organizaron y se dirigieron a la zona. Allí vieron un Renault Clío gris que se encontraba estacionado, con las luces encendidas y motor en marcha, como así también a dos sujetos en una moto 110 que se acercaron y conversaron con el conductor del auto.

Marihuana descartada

Los uniformados se aproximaron a estos, quienes al escuchar el "alto policía" huyeron en distintas direcciones, siendo seguido el Clío, pero en calle 11 y avenida Martina descartan una bolsa de nylon negra, para luego perderse de vista de los agentes.

El personal policial, inspeccionó el elemento arrojado y vieron que se trataba de una sustancia vegetal símil a marihuana. Fue así que dieron intervención a los agentes de Consumos Problemáticos, quienes informaron que se trataban de 919 gramos de cogollos de cannabis, que procedieron a incautar y trasladar a la unidad antinarcóticos.

El procedimiento fue informado a la Fiscalía Antidrogas N° 2, desde donde se solicitó que se continúe con las investigaciones para dar con el dueño del automóvil fugado y se proceda a su detención de inmediato.

Pulsá aquí para comentar en Facebook