Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/623897

Pasajes en primera clase y 400 mil dólares: las condiciones de Piqué para dejar que Shakira se mude a Miami con sus hijos

Gerard Piqué accedió al pedido de Shakira y dio el visto bueno para que la cantante se mude a Miami junto con Sasha y Milan, los hijos que fueron fruto de sus 12 años de relación. 

La separación de Piqué y Shakira sacudió al mundo entero. Muy querida por el público, la colombiana recibió el apoyo masivo, sobre todo después de que se supiera que el futbolista la había engañado y tenía una relación con una camarera de 25 años, de quien ya se habría separado.

Según explicaron en el programa La mesa caliente (Telemundo), el defensor del Barcelona pidió cinco pasajes en primera clase por año y 400 mil dólares para pagar una parte de la deuda que tiene en España. Para terminar de una vez con la polémica, la cantante accedió y pronto aterrizará en los Estados Unidos para empezar una nueva vida.

Por otra parte, a Piqué le cerró redondo el negocio, ya que su futuro deportivo podría estar en el Inter de Miami, el equipo que preside David Beckham. Esto le permitirá tener cerca a Sasha y Milan, que al principio sufrirán por alejarse de sus amistades y abuelos paternos.

Pulsa aquí para comentar en Facebook