Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/623775

Violento crimen en Chorotis: un hombre habría asesinado a su pareja con un arma blanca, quiso fugarse y fue detenido

La expareja de la mujer fue quien encontró el cuerpo en su domicilio. 

Foto: cartel de la localidad de Chorotis y el vehículo secuestrado.

Un violento episodio ocurrió en la localidad de Chorotis. Un hombre de 41 años alertó a las autoridades porque encontró a su expareja sin vida en su casa  y el supuesto autor del hecho sería quien era la actual pareja de la mujer 

Todo ocurrió esta tarde, cerca de las 16 horas, cuando el personal de la comisaría local fue alertado por la presencia de una mujer sin vida en su domicilio ubicado en el Paraje Venado Grande. Ante la situación, los efectivos se dirigieron hasta el lugar y dialogaron con la ex pareja de la mujer.

De acuerdo a lo informado por la Policía del Chaco, éste hombre les manifestó a los efectivos que la actual pareja de su ex le apuñaló con un cuchillo en el pecho y producto de la herida perdió la vida

Vehículo secuestrado.

Los efectivos solicitaron la presencia del personal de salud local, quienes informaron que la mujer ya se encontraba sin vida por una herida de arma blanca .

Seguidamente, tras averiguaciones los efectivos pudieron saber que la pareja actual de esta mujer, un hombre de 42 años , sería el autor del hecho y estaría viajando a la localidad de Hermoso Campo en su motocicleta. Por ello, dieron aviso a sus pares, quienes lograron dar con él y secuestraron el vehículo en el que se desplazaba, pero sin el arma que habría utilizado para cometer el crimen.  

Mediante lo dispuesto por la Fiscalía en turno, el hombre de 42 años fue notificado de su aprehensión en causa "Supuesto Femicidio", quedando alojado en la dependencia policial.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ