Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/623738
Video

Accidente en Ruta 16: volcó un camión que transportaba leña y el tránsito fue afectado

Automovilistas y usuarios de la Ruta ayudaron a controlar la situación luego de que los pedazos de leña interrumpieran la circulación. No hubo heridos.

Un camión que transportaba leña volcó esta mañana en Plaza, a la altura del Estero Chajá, y dejó alrededor de 100 metros de calzada interrumpidos por los troncos.

Según informó el medio Opción de Noticias, ante una aparente maniobra no controlada el acoplado del camión volcó pero sin ocasionar daños más que al mismo vehículo. 

Los pedazos de leña de monte que quedaron sobre la ruta fueron removidos por automovilistas y usuarios de la Ruta Nacional 16 mientras al lugar llegaba personal policial y del peaje situado en Makallé.

La situación fue controlada por los propios civiles. Un automovilista que estuvo presente durante la situación señaló al medio saenzpeñense: "Pudo ser una tragedia, pero por suerte en el momento del vuelco del camión, por lo que se cree, no había otros vehículos cerca y se estima que se trató de un sobrepaso infortunado".

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK