Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/611947

Asaltó un comercio, lo detuvieron y descubrieron que ya tenía pedido de captura por robo a mano armada

Elementos robados

El pasado viernes 15 de julio, un comerciante denunció que su comercio fue robado. En detalle, un comerciante expuso que durante la madrugada un delincuente rompió el portón de su local, ubicado en calle Molina 80, de la ciudad de Resistencia, y le robó prendas de vestir. 

En este sentido, agentes de la División Delitos Contra la Propiedad iniciaron las investigaciones y, luego de revisar las cámaras de seguridad y obtener varios testimonios, advirtieron que el autor sería un hombre que vendía ropa en el asentamiento Zampa. 

Es así que, en la noche del miércoles montaron un operativo para encontrarlo hasta que lograron dar con él mientras manejaba una Honda Dax por la avenida Chaco y Honduras. Luego de detener su marcha e identificarlo, notaron que llevaba 4 remeras que coincidían con las denunciadas y por disposición de la fiscalía fue detenido por "Supuesto Robo". Además, al consultar sus datos en la División Antecedentes vieron que era buscado por "Supuesto Robo a Mano Armada".

Finalmente secuestraron la motocicleta, $8.900 y la ropa que llevaba consigo, mientras continúan la investigación para dar con las prendas faltantes.

Pulsa aquí para comentar en Facebook