Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/611893

Insólita oferta: Guido Süller cobra $8.000 para que sus fanáticos puedan cenar pollo con papas con él

Guido Süller

El mediático, y hermano de la polémica Silvia Süller, Guido Süller relanzó una polémica oferta en la que uno puede reservar, por 8 mil pesos, una cena privada con él en su casa. El menú es cocinado por él mismo y les da a elegir a sus fanáticos tres cenas distintas según sus preferencias.

Una opción puede ser la entrada de sopa crema de zapallo coutons con sésamo y queso muzzarella. El plato principal es pollo con papas, batatas y cebolla. De postre ofrece panqueques con dulce de leche, con té o café. El segundo menú es para los amantes de las pastas: canastitas caseras caprese gratinadas, con sorrentinos de jamón y muzzarella.

En un primer momento el también arquitecto lanzó la oferta por $6.000 y las bacantes se agotaron rapidísimo, es así que aumentó al precio actual. 

En relación al por qué hacerlo en su casa, el mediático reconoció durante una entrevist a Todo Noticias que todo empezó como una forma de buscar afecto. "Después de la muerte de mis padres quedé muy mal, muy solo y muy vacío. Y tengo esta tremenda casa, tan hermosa e increíble, que no compartirla con nadie me parecía un acto egoísta", sostuvo.

Guido detalló que cada comensal recibe un trato VIP en la "Mansión Süller": "Estoy tres horas entreteniéndolos junto a otro actor. Les cocino, bailo y canto. Quedo muerto de cansancio, pero feliz de mi entrega total. De precios no hablo porque esto no tiene precio justamente, los que vienen me dicen que es barato. Siempre voy a ser criticado porque soy el que se anima. Es fácil hablar mal de la gente. La experiencia es tan buena que tengo todo agotado hasta septiembre".

Pulsa aquí para comentar en Facebook