Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/611752

Discutió con su pareja y terminaron a los tiros: un hombre de 33 años quedó detenido

En la mañana de este lunes, alrededor de las 11:30, una mujer de 50 años y su pareja de 33 ingresaron al Hospital Luis Fleitas, de la ciudad de Fontana, con heridas causadas po armas de fuego. Ambos iban armados y, a raíz de sus heridas, fueron finalmente trasladados al Hospital Perrando. 

En el Perrando, el hombre de 33 años fue diagnosticado con "herida de arma de fuego en mano izquierda con amputación traumática de dedo índice" y la mujer fue herida con arma de fuego en hemitórax izquierdo y en brazo izquierdo. 

En este marco, arribaron efectivos policiales al lugar para comenzar a investigar el hecho. Según las declaraciones de los ciudadanos, horas antes hubo un conflicto entre ambos y terminaron con disparos. En el momento tomó intervención la Fiscalía de turno y se dispuso un allanamiento para la vivienda en la que conviven. 

Así fue como los agentes llegaron al barrio Takay, de Puerto Tirol, y tras registrar el inmueble secuestraron dos armas de fuego tipo tumbera con tres cartuchos, dos calibre 21 y uno calibre 16; tres cartuchos calibre 32, prendas de vestir con restos de sangre y dos celulares. 

Luego de las actuaciones, el Fiscal interviniente dispuso que el masculino de 33 años sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Tentativa de Femicidio.

Pulsa aquí para comentar en Facebook