Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/611594

Aníbal Fernández le contestó a Larroque, le pidió que "se calle un poco" y sumó otro capitulo a la interna en el FdT

Foto de izquierda a derecha: Aníbal Fernández y Andrés Larroque.

La interna dentro del oficialismo sigue sumando capítulos y los referentes políticos dentro del Frente de Todos continúan lanzando más leña al fuego.

En esta oportunidad, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández salió al cruce por los dichos del referente de La Cámpora, Andrés "El Cuervo" Larroque quien había culpado al Ministerio de Economía nacional por la situación que vive el conurbano.

En ese contexto, fiel a su estilo, Aníbal Fernández le pidió: "Seamos un poco más humildes, callémonos un poco más la boca".

Según había declarado el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense en una entrevista para el medio Letra P, Larroque manifestó que "nosotros damos aspirinas y ponemos curitas. Son paliativos. Necesitamos que el cirujano opere con celeridad", y en la misma nota reclamaba por la puesta en marcha del "salario básico universal".

Tras los dichos del funcionario allegado a Cristina Fernández de Kirchner, Aníbal Fernández, uno de los más acérrimos defensores de la gestión de Alberto Fernández retrucó: "Que nos diga cómo y nosotros lo hacemos porque debe tener la solución".

"Dame la solución y nosotros la hacemos. Estamos todos contentos de resolver la situación como vos lo decís", remarcó y añadió: "Si la situación es dar consejos sin soluciones de fondo para poder financiar semejante movimiento seamos un poco más humildes".

Para finalizar le pidió a Larroque que "se calle la boca". "Callémonos un poco más la boca mientras los otros están haciendo un esfuerzo sobrehumano para contenerlo y encontrar una alternativa que de la mejor manera llegue ", lanzó el ministro de Seguridad. 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ