Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/611500

Barrios de Pie y Libres del Sur marcharán con otras organizaciones por un bono y reapertura del Potenciar Trabajo

En continuidad con el "plan de lucha", las organizaciones marcharán este jueves 14/07 desde la Plaza España. Se concentrarán a las 9 y luego irán hacia Casa de Gobierno.

Sonia Cardozo, coordinadora provincial de Libres del Sur Barrios de Pie, manifestó:  "Marchamos a Casa de Gobierno, porque mal que le pase a la vicepresidenta, las organizaciones sociales estamos en los barrios, somos quienes hacemos día a día el trabajo de asistir a miles y miles de familias para que tengan un plato de comida o una copa de leche, debido que son cada vez más las personas que se encuentran sin ingresos en sus hogares".

Por su parte, Silvia Saravia coordinadora Nacional de Libres del Sur Barrios de Pie explicó que "en pleno ajuste del gobierno (siguiendo las recetas del FMI), mientras algunas pocas personas nadan en la abundancia, la gran mayoría la pasa mal. Por eso pedimos un bono de ayuda similar al que se realizó en los últimos dos meses, que sea para jubilados/as, trabajadores precarizados y desocupados/as. Y también solicitamos la reapertura del Potenciar Trabajo y la universalización del mismo".