Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/611471

Preocupación por Julio Iglesias: está en silla de ruedas, con problemas de salud

Foto: AP.

Durante julio, al menos en Argentina, Julio Iglesias recobra total popularidad debido a la ola de memes que se generan con su rostro, haciendo un juego entre su nombre y el del mes. Por eso, atento a la tendencia, Jorge Rial quiso ir por más y se puso a averiguar qué es de la vida del cantante. Pero lejos de seguir riéndose, se llevó una sorpresa al enterarse de un problema de salud que padece. 

En Argenzuela, el ciclo que actualmente conduce por C5N a las 15, el ex Intrusos (América, a las 13.30) reveló que el artista español tiene serios problemas de movilidad y está en silla de ruedas.

"Cada vez que los veo (a los memes) ya no me divierto porque me quedó con la imagen que se encontró otro famoso cantante que fue a visitar a Julio Iglesias a Miami", introdujo el tema el periodista.

Y siguió: "Este famoso, con sobrenombre de animal, muy amigo de él, está armando una producción musical de duetos. Y dijo que quiere hacer un dueto con él. Por eso lo fue a visitar a su mansión de Miami".  

Entonces, siempre según su relato, el amigo de Iglesias y su esposa fueron caminando hasta la pileta de su casa para encontrarse con él y allí se llevaron una triste sorpresa: "Cuando se van acercando a Julio Iglesias ven que no estaba sentado en una silla sino que estaba en una silla de ruedas", aseguró Rial. 

Y sentenció: "Está con problemas de movilidad. Vive de su imagen. No quiere que nadie lo vea así".

En 2020, a Julio Iglesias ya se lo había visto con dificultades para caminar
Los problemas de salud del astro español tienen su antecedente en el 2020 cuando desde el programa español Sálvame publicaron imágenes de Iglesias en una playa de República Dominicana donde se lo ve deteriorado, muy delgado y con una pierna vendada.

En las fotos se ve al cantante tratando de caminar por la arena con la ayuda de dos mujeres que lo sostienen en cada brazo. La escena impactó a los conductores del ciclo que dijeron cosas como "Apenas puede andar está fatal" o "No es tan mayor, pero él está muy cascado".  

A la vez, los periodistas españoles explicaron que existen rumores de que aseguran que Iglesias llegó a sufrir "casi una depresión". "Está muy cascado físicamente, siempre ha sido muy coqueto y no acepta verse así", contaron.

Además de los problemas de salud que está padeciendo el cantante, se le suma el conflicto que se generó por la paternidad de Javier Santos, de 42 años, quien lleva décadas luchando por ser reconocido como hijo de Julio Iglesias.

Su abogado Fernando Osuna explicó: "La justicia no puede contradecir a la ciencia. La ciencia y la justicia tiene que ir de la mano, genéticamente se ha demostrado que Javier es hijo de Julio Iglesias". 

Qué piensa Julio Iglesias de sus memes
Juan Alberto Mateyko, amigo de Iglesias contó cómo se toma el cantante español los memes que se hacen sobre él al llegar el mes de julio. 

En PH: Podemos Hablar (Telefe, sábados a las 22:15), Mateyko aseguró que Julio "se divierte mucho" con los memes que se viralizan en las redes sociales al comenzar el séptimo mes de cada año.

"¿Él sabe de esto?", preguntó Andy Kusnetzoff. "He hablado con Terry, que es la mano derecha de Julio, y me dijo ‘a él le divierten muchísimo esto y espera a que sea julio en Argentina’. Tiene un terrible sentido del humor", respondió el conductor de La movida del verano.

Fuente: Clarín

Pulsa aquí para comentar en Facebook