Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/611460

Se presenta en Sáenz Peña la Orquesta del lV Festival Filarmónico Juvenil

Imagen Ilustrativa.

La Fundación Pradier - Redes Culturales en conjunto con la Universidad Nacional del Chaco Austral llevarán a cabo el concierto libre y gratuito de la Orquesta del Festival Filarmónico Juvenil el próximo 21 de julo a las 20:30 horas. Será en el Estadio Arena UNCAus de la ciudad de Sáenz Peña.

Participarán más de 120 jóvenes profesionales de la música de nuestro país y del mundo. El concierto es el resultado de una semana intensiva de formación musical integral en el Festival Filarmónico Juvenil de la Bienal del Chaco 2022.

Profesionales de la música, con destacado recorrido educativo y artístico, aportarán a un proceso de formación de formadores en territorio, potenciando el desarrollo musical y artístico a través del intercambio cultural.

La dirección orquestal estará a cargo de Wolfgang Wengenrothy Lucia Zicos. Además de la participación de la soprano: Daniela Tabernig y la mezzosoprano: Alejandra Malvino.

Los profesores ser: Ana Cristina Tzarza - Miran Begic -Eduard Moya Crespin- Gemma Scalia -Clement Silly- Ivan Nakapelyukh-Laura Falcone - Fernando Chiapero Fabre - Patrick Brian- Damian Stepaniuk, Trombón - Gabriela Czerednikow -Julián Macedo - Carlos Cespedes - Juan Martín Sarmiento Wagner - William Thomas Genz - Osvaldo Lacunza - Silvia Torres - Rocío Aristimuño - Cynthia Lupia

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ