Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/611434
Video

A los piedrazos: tres policías resultaron heridos en el desalojo de una manifestación en avenida Sarmiento

Agentes policiales desalojaron esta mañana una manifestación en avenida Sarmiento y su intersección con Combate Vuelta de Obligado. Durante el operativo, los piqueteros arrojaron piedras y como resultado tres efectivos resultaron heridos.

La información de lo ocurrido fue narrado por la Policía del Chaco, desde donde afirmaron que varias agrupaciones de manifestantes interrumpían el tránsito.

Según señalaron, los agentes les comunicaron a los protestantes que debían desalojar el lugar y que contaban con la medida judicial dispuesta por Marcela Cortés, la jueza de faltas de Resistencia. 

El piquete continuó, por lo que los efectivos comenzaron a actuar conforme al mandamiento judicial. En el proceso, la policía dijo que hubo resistencia y que los manifestantes comenzaron a arrojar elementos contundentes hacia los agentes. 

Producto de estas agresiones, tres uniformados resultaron heridos. Se trata de dos mujeres que sufrieron traumatismo de brazo y traumatismo de craneo; y un hombre diagnosticado con una contusión en la pierna izquierda.

Además, en el lugar se secuestraron cinco motos que fueron trasladadas a la Comisaría Octava en carácter de depósito judicial por Supuesta Infracción a la Ley de Faltas.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK