Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/611419

El cantante "Lluvia" Barrios protagonizó un dramático y confuso episodio: tuvo que ser hospitalizado

El reconocido cantante de música tropical tuvo que ser trasladado al Hospital Perrando. 

"Lluvia" Barrios tuvo que ser hospitalizado.

Esta mañana el reconocido cantante de música tropical, Edgardo "Lluvia" Barrios tuvo un dramático episodio  donde aparentemente habría intentado quitarse la vida.

El personal de 911 fue alertado esta mañana a raíz de que una persona estaba con intenciones de quitarse la vida. Ante esta situación el personal de la Comisaría Quinta se dirigió hasta la avenida Chaco al 1300 y confirmaron que esta persona era el cantante Edgardo "Lluvia" Barrios.  

Foto gentileza: Portal Móvil.

Allí, las autoridades solicitaron la presencia del personal de Bomberos y el personal médico. En primer lugar, según informaron las fuentes policiales, trataron de entablar conversación con el cantante pero no entraba en razón  y tuvo que intervenir el personal del C.O.E. y de Bomberos. 

Posteriormente, según indica el parte policial, después de una negociación lograron que Barrios desista de su decisión y lo subieron a la ambulancia para su traslado hacia el Hospital Perrando. 

En ese sentido, las fuentes policiales informaron que durante el traslado, Barrios comenzó a alterarse por lo que tuvieron que dirigirse primero a la comisaría y donde fue esposado .

Los motivos por los cuáles el reconocido cantante tuvo este episodio todavía se desconocen.