Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/611264

Desarticularon kioscos narcos en los que había ínfima cantidad de droga: $300.000 secuestrados y un detenido

Allanamientos en San Martín

Durante la tarde y noche de este viernes, efectivos policiales de la División Drogas de la ciudad de General San Martín ejecutaron dos allanamientos ordenados por la Justicia, a raíz de una investigación por supuestos kioscos narcos.

En el último operativo realizado, alrededor de las 23 horas, en una vivienda en el barrio 9 de Julio ubicada en el pasaje Las Heras de esa ciudad, los agentes encontraron 0,8 gramos de cocaína y una balanza digital. Fue así que el propietario de la vivienda, un joven de 29 años, fue notificado en libertad de una causa por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Allanamientos en San Martín

En el primer lugar, cerca de las 18, los agentes allanaron un domicilio ubicado en avenida Brown, allí lograron el secuestro de cinco bochitas y un trozo compacto de cocaína que tenían un peso de 11 gramos, una bochita de marihuana con 1.4 gramos, como así también $318.000, una balanza digital, un teléfono celular y una motocicleta.

Tras el recuento de lo secuestrado, la fiscalía ordenó la aprehensión del joven de 27 años que allí reside por la misma causa en la que fue imputado el otro hombre.

Pulsá aquí para comentar en Facebook