Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/611228

Polémica en El Hotel de los Famosos: Lissa de Bandana, ¿en problemas por incumplir contrato?

Lissa Vera apareció en un boliche, a los besos con el cantante Santiago Ismael Torres, hecho que fue grabado con un celular y que llegó a manos de Intrusos. ¿El problema? Infringe una de las reglas del contrato del programa El Hotel de los Famosos, ya que no puede mostrarse en público porque es lo que firmó en el acuerdo. 

Según lo que se puede ver en el reality, la cantante sigue en competencia y se ha mostrado como una de las más fuertes y estrategas. Tras haberse viralizado las imágenes en la televisión, es probable que la producción tome una decisión al respecto para ver cuál es la sanción que le depara.

EL REENCUENTRO ENTRE LISSA Y UNA COMPAÑERA DE BANDANA

Su amiga, Lourdes Fernandez (ahora, más conocida como Lowrdez) apareció en el reality para saludar a su colega. Con cervezas y cosas dulces, la artista realizó un mini show con su compañera de la banda, el cual tuvo como invitada especial a una fanática: Melody Luz, una de las participantes del programa.

La visita fue una gran sorpresa para todos, que terminaron bailando y cantando al ritmo de sus hits, excepto para Alex Cannigia, quien pensó que se trataba de una hermana de Lissa. 

Después de alegrarle la noche a su amiga, Lourdes se despidió y le brindó un mensaje de aliento a la cantante: "Vamos con todo, eh", le dijo.

Fuente: Noticias Argentinas