Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/611145

Tras la reunión con Manzur, Silvina Batakis aseguró que en los próximos días completará su equipo económico

"En estos días voy a estar terminando de convocar a algunas personas que tienen que dejar sus funciones", remarcó la nueva titular de la cartera económica. 

Juan Manzur y Silvina Batakis.

Esta mañana el jefe de Gabinete Juan Manzur recibió en su despacho de la Casa Rosada a la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis. Este fue el primer encuentro entre ambos funcionarios tras la asunción de Batakis como titular de la cartera económica. 

Luego de la reunión, la ministra de Economía sostuvo: "En estos días voy a estar terminando de convocar a algunas personas que tienen que dejar sus funciones . No podemos dejar sin firma a los distintos organismos donde se desempeñan en la actualidad, porque lo que no puede pasar es que el Estado se detenga". 

Por su parte, el jefe de Gabinete destacó que una de las prioridades de la ministra será "el crecimiento de las economías regionales, la producción, sus industrias y el sector agropecuario". Además, resaltó que "la ministra de Economía va a consolidar el crecimiento que registra el país e impulsar la mirada federal del Gobierno, con el compromiso de trabajar para todas las argentinas y los argentinos".

Las declaraciones tanto de la ministra de Economía y del jefe de Gabinete fueron comunicadas a través de voceros oficiales.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ