Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/611106

Battaglia aclaró sus dichos por la falta de refuerzos en Boca: "En ningún momento pensé en agredir al plantel"

"Si alguien se sintió tocado, no fue la intención", señaló el DT del Xeneize, aunque sus declaraciones generaron malestar en el Consejo de Fútbol. 

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, aclaró hoy sus dichos sobre la falta de refuerzos tras la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores y aseguró que no pretendió "agredir al plantel", al tiempo que evitó "entrar en detalles" sobre los pedidos que le hizo al Consejo de Fútbol.

En diálogo con TyC Sports, Battaglia expresó: "En ningún momento quise agredir al plantel. Estoy muy orgulloso por lo que hicieron los jugadores y me sentí muy representado dentro de la cancha".

"Tuvimos la oportunidad de pedir, de mejorar en cuanto al recambio. No fue así y hay que tratar de hacer lo mejor con el plantel que se tiene", disparó ayer Battaglia después de perder por penales con Corinthians de Brasil luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

Sus declaraciones no cayeron bien en el Consejo de Fútbol del "Xeneize", los principales apuntados por los dardos lanzados por el ex mediocampista central.

Por ese motivo, esta tarde explicó: "Es una cosa lógica que cualquier entrenador hace, los técnicos suelen pedir refuerzos en lugares que pueden potenciar al plantel y al resto de los jugadores. Si lo queremos dar vuelta y queremos cambiar las declaraciones o desviar la atención para otro lado, ya no es algo que a mí me incumba".

Y agregó: "Siempre se habla de reforzar planteles, no sé por qué debería molestar. Esto es fútbol. Nos tocó quedar afuera en una serie de penales, que muchas veces nos ha dado alegría. Si alguien se sintió tocado, no fue la intención".

"Hubo un montón de situaciones, no vale aclarar ahora cosas que nosotros sabemos y entrar en detalles de los pedidos que hemos hecho. No tuve la oportunidad todavía de hablar con (Juan Román) Riquelme. Seguramente hablaremos como siempre de los pasos a seguir y habrá reuniones", manifestó el DT.

FUENTE: NA

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ