Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/611100
Sáenz Peña

Robo a la ferretería: las cámaras del municipio aportaron información clave para dar con los responsables

Tras la detención de dos personas por el robo a la ferretería de Sáenz Peña, destacan que las cámaras de seguridad pertenecientes al Municipio fueron fundamentales para dar con los responsables. 

Se trata de seis cámaras de seguridad distribuidas en las zonas donde ocurrió el robo millonario en el local ubicado en calle 51 entre 10 y 12.

La información aportada por la Municipalidad señala que "las cámaras de seguridad fueron de vital importancia para la investigación, ya que se logró identificar las vestimentas y vehículos utilizados por los supuesto autores del robo ocurrido en la ferretería "La Roca"". 

Se utilizaron las cámaras de seguridad que el municipio tiene en calle: 10 y 51; 12 y 51; 14 y 51; 14 y 49 (E y O); 18 y 51 (E y S); 26 y 51 (E y O); 28 y 51.

Cabe señalar que a partir de esos datos la División Investigaciones pudo en horas de la madrugada de este miércoles realizar tres allanamientos en diferentes viviendas, uno en el B⁰ Sáenz Peña y dos en el B⁰ Santa Mónica, de donde se secuestró dinero en efectivo, vestimentas varias, motocicletas, armas de fuego, un automóvil marca Chevrolet modelo Vectra. Además, se procedió a la detención de dos personas.