Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/611067

Violento robo a una ferretería en Sáenz Peña: detuvieron a dos sospechosos en allanamientos simultáneos

Luego de una semana de investigación, la Policía allanó hoy tres domicilios en simultáneo para esclarecer el violento robo a una ferretería ubicada en calle 51, entre 10 y 12 del barrio San Martín de Sáenz Peña, en el que se llevaron cerca de un millón de pesos y maniataron a los empleados.

En los procedimientos ordenados por la Fiscalía N° 4, detuvieron a dos personas y secuestraron un arma de fuego, un auto, dos motos y dinero. Los operativos fueron concretados por agentes de las Divisiones de Investigaciones Complejas de Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, San Martín y Juan José Castelli, con la colaboración de la División Patrulla Preventiva y comisaría quinta de la ciudad termal.

El primer domicilio allanado fue en inmediaciones de las calles 61 y 18, barrio Sáenz Peña. Allí arrestaron a un hombre de 54 años y secuestraron dos motos Corven Energy rojas, un celular Samsung J2 Prime gris, tres chips telefónicos, dos zapatillas, una campera y un buzo.

En la segunda dirección, en la intersección de calles 45 y 20 aproximadamente del barrio Santa Mónica, detuvieron a un hombre de 39 años e incautaron un celular Motorola G7 Play negro, 80.500pesos, un revólver calibre 38 con seis proyectiles y un auto Chevrolet Vectra gris que tenía pedido de secuestro por un hurto ocurrido en 2004 en Misiones.

Por último, en un tercer domicilio ubicado en inmediaciones de calles 37 y 18 del barrio Santa Mónica no hubo secuestros.

Pulsa aquí para comentar en Facebook