Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/611066

Finalizó la tercera etapa del curso de lengua de Señas Argentina dictado por el Municipio de Sáenz Peña

En la noche del martes, unas 120 personas recibieron el certificado de finalización del curso de lengua de Señas Argentinas. El acto se realizó en el Centro Cultural Municipal y los egresados estuvieron acompañados de sus familiares y amigos.

Durante el acto cuatro alumnos comentaron su experiencia en estos tres meses de aprendizaje, agradecieron al municipio por la posibilidad e instaron a qué más personas puedan realizar este curso.

Se contó con la presencia del secretario de Desarrollo Humano y Deportes, German Rearte; el subsecretario German Arriola y Tomás Avalos, quienes, agradeciendo a las intérpretes y la comunidad Sorda por llevar adelante el dictado del taller, comentaron los trabajos que se vienen realizando desde la secretaría y la oficina municipal de Discapacidad y comentaron que "Sáenz Peña Inclusiva sigue creciendo y eso es gracias a los ciudadanos que se comprometen con la inclusión".

También se contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea, los concejales Raquel Psocik, Andrés Neznajko y Nora Gauna.

El día 11 de julio comenzará la cuarta etapa abierta al público. Esta será la última etapa del nivel 1 ya que en los próximos meses arrancará el nivel 2 para todas aquellas personas que han completado el anterior.