Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/611057

¿Acercamiento a CFK?: Julio De Vido regresará al Instituto Patria para dar una charla sobre energía

Esto podría significar un acercamiento del ex diputado con la vicepresidente ya que Cristina Fernández de Kirchner es presidente honoraria del instituto. 

Julio De Vido.

Así lo confirmó el propio senador Oscar Parrilli por medio de sus redes sociales. En ese contexto, Julio de Vido volverá al Instituto Patria este viernes donde dará una charla sobre energía. ¿Se acerca a Cristina Kirchner?  

El ex ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de Argentina estará el próximo viernes a partir de las 18 horas en el aula magna de la Universidad Nacional de Cuyo donde estará acompañado por el senador Oscar Parrilli y el arquitecto Federico Horne.

Flayer publicado por el senador Parrilli en su cuenta de Twitter.

Esto podría significar un acercamiento del ex diputado con la vicepresidente ya que Cristina Fernández de Kirchner es presidente honoraria del Patria. Además, Jorge Ferraresi, otro hombre muy allegado a la ex presidente durante 2007 a 2015 es el vicepresidente del instituto. 

Cabe recordar que la relación entre De Vido y el kirchnerismo no fue la mejor  luego de su destitución y posterior prisión preventiva. Desde el entorno del ex funcionario siempre acusaron de que Cristina Kirchner le "había soltado la mano". 

"Si ella hubiese tenido un gesto no lo desaforaban y no iba preso, esto era un tema político no judicial", afirmó la esposa del ex ministro en un reportaje a Clarín.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ