Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/611050

"Estas obras las hacen el Gobierno Provincial que escucha nuestros pedidos", valoró el intendente de Villa Ángela

El intendente recorrió las obras de pavimentos situadas entre avenida Kennedy y Pastor David Fuertes, y avenida Yrigoyen y Uruguay, como así también las veredas de avenida Bittel.

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp recorrió esta mañana junto al subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, las obras de pavimentos situadas entre avenida Kennedy y Pastor David Fuertes, y avenida Yrigoyen y Uruguay, como así también las veredas de avenida Bittel.

Respecto al cierre de mallas, el intendente Adalberto Papp expresó: "Si bien la obra estaba prevista realizarse en nuestra primera gestión de gobierno, no se pudo lograr por razones económicas y operativas, pero ahora se está concretando. Son 15 cuadras en esta zona que es Del Valle Iberlucea, Moreno, 9 de Julio, entre otras", dijo y añadió: "Es una zona un poco baja y la idea es mejorar la calidad de vida de los vecinos y nos preocupamos todos los barrios, porque queremos que todos tengan acceso al pavimento, al agua potable y a un buen desagüe, así que vamos a seguir trabajando fuertemente en esto y más que nada quería hacer ver que esta obra la está haciendo el gobierno de la provincia, que es el que escucha nuestro pedido", afirmó.

El intendente recorrió las obras de pavimentos situadas entre avenida Kennedy y Pastor David Fuertes, y avenida Yrigoyen y Uruguay, como así también las veredas de avenida Bittel.

En ese sentido, el intendente manifestó que actualmente en Villa Ángela "tenemos prácticamente en ejecución 70 cuadras de pavimento en distintos frentes, que es un record histórico y no nos conformamos con eso, queremos seguir haciendo obras hasta que termine nuestro mandato", sostuvo y agregó: "Queremos hacer más pavimento, ripio, alcantarillado, construcción o ampliación de viviendas o soluciones habitacionales cuando la persona realmente acredita la condición de vulnerabilidad. Todas estas cuestiones las seguimos haciendo, pero de manera escalonada, porque la economía está complicada a nivel mundial y nacional. Pero en Villa Ángela tenemos la ventaja de que nosotros consolidamos nuestra economía en 6 años, hicimos un trabajo austero, cuidando los recursos públicos".

"Hoy en día podemos decir que estamos consolidados y para seguir otorgando aumentos a los empleados, para la mejor prestación de servicios, para continuar haciendo obras y comprando equipamiento para la municipalidad. Pero para eso tuvimos que hacer una reorganización del sistema contable y administrativo, y lo logramos", dijo.

Por otra parte, los funcionarios supervisaron la construcción de sendas peatonales sobre avenida Bittel. "Es una obra que logramos gestionar a través del programa Nacional Argentina Hace y que se ejecuta por administración municipal. Así que es el personal municipal, con equipos municipales que está realizando esta obra que ya está en su etapa final y que aporta una mejor visión y belleza a este sector de la ciudad", indicó Papp.