Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/611021

Rompió una ventana e ingresó a una casa de donde se llevó varias alhajas: lo detuvieron por otros robos

Hurto en Charata

Un joven de 27 años fue detenido en las últimas horas por el robo a una vivienda de donde sustrajo varias alhajas de oro, quien además estaba involucrado en otros hechos ilícitos.

El propietario de una vivienda adujo que personas extrañas, previo violentar una ventana, ingresaron a su casa llevándose un reloj de oro, un collar de perlas con enganches de oro y anillos, entre otras alhajas.

Personal de la División Investigaciones de Charata, a cargo del subcomisario Darío Romero, comenzó junto a su equipo de trabajo con una serie de averiguaciones y verificación de cámaras de seguridad cercanas al hecho ilícito.

De esa manera, el pasado 6 de junio se pudo identificar al supuesto autor del hecho y tras un allanamiento en el domicilio del sospechoso se procedió al secuestro de una mochila de cuero. Al momento de la diligencia no se encontraba en el domicilio el supuesto autor que ya tenía pedido de detención.

Continuando con la investigación, se habría tomado conocimiento que el presunto autor se encontraría refugiado en el B° Usurpado de Charata. Tomando los recaudos necesarios y medidas de seguridad correspondiente, se logró la individualización y conducción de un joven de 27 años que tenía en su poder un par de zapatillas femeninas color blancas y la suma de 6 cuchillos caseros, tres tenedores y 6 vainas de cuero.

Tras la detención del joven y realizar la verificación de archivos se pudo determinar que el detenido interesaba en dos causas más, una por robo y otra por hurto con fecha 6 de mayo y 4 de julio, ambas con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 – Charata a cargo del Dr. Elio Eduardo Mari.

Pulsá aquí para comentar en Facebook