Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/611001

Ladrón trepó a un segundo piso para entrar a una casa, se cayó y terminó clavado en una reja

Un robo en Campeche, localidad de México, terminó con el delincuente siendo asistido por los bomberos y la policía. El ladrón intentó robar una casa cuando, al treparse hasta un segundo piso, se cayó y quedó clavado en la reja de la vivienda.

Todo ocurrió la semana pasada en la colonia San José y el video se viralizó rápidamente en redes sociales.

Según informaron medios locales, el delincuente, conocido en el barrio como "El Fierro", ingresó al domicilio de una mujer de 75 años y cuando ella lo escuchó, intentó escapar por una ventana, perdió el equilibrio y cayó.

En la caída quedó clavado en las rejas de la vivienda y sus gritos de desesperación alertaron a los vecinos que salieron a presenciar el impactante accidente.

En las imágenes grabadas con el teléfono celular de una de las personas que se acercaron se puede ver que, entre gritos de dolor y lamento, el hombre quedó gravemente herido.

En un segundo video filmado por una cámara de seguridad de la zona, que se dio a conocer día después, se observa el momento exacto en el que el joven cae y queda ensartado.

De fondo se escuchan las especulaciones de los vecinos, mientras esperan que lleguen los bomberos y la policía.

Finalmente, el ladrón pudo ser rescatado y fue trasladado hasta el hospital local. En él informaron que sufrió perforación del bazo y otros órganos "no vitales" sumado a que tuvo lesiones en la cadera provocada por la reja.

A pesar de las lesiones, a los pocos días, desde el centro de salud, aseguraron que el joven se encontraba internado pero estable.

Se desconoce si la familia asaltada realizó la denuncia y cómo continuará la situación legal del delincuente.

Fuente: Todo Noticias

Pulsa aquí para comentar en Facebook