Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/611000

Un sereno disparó con una "tumbera" para impedir un intento de robo en el barrio San Andrés: fue agredido por los delincuentes

El hecho ocurrió durante los primeros minutos de la jornada de este martes.

Imagen ilustrativa.

El hecho ocurrió durante los primeros minutos de la jornada de este martes en la Ruta Nacional N°11 al kilómetro 1016. Las autoridades de la Comisaría Decimotercera acudieron hasta el lugar tras recibir el llamado de alerta por una supuesta agresión a un sereno.

Al llegar cerca de las 0:30 horas hasta el barrio San Andrés, los agentes se entrevistaron con el sereno, un hombre de 25 años quien les explicó a las autoridades policiales lo que había ocurrido.

En ese marco, el joven de 25 años comentó que se encontraba recorriendo el predio y observó la presencia de dos sujetos con intenciones de ingresar a una de las viviendas .

Asimismo, el sereno continuó con su explicación a los agentes y dijo que estas personas, al notar su presencia, le arrojaron una piedra que impactó en su rodilla derecha.

Posterior a sufrir la agresión, el joven de 25 años procedió a disparar al aire con un arma tipo "tumbera"  que tenía en su poder y comenzó a perseguir a los sospechosos que se metieron en un monte cercano, informaron las fuentes policiales. 

Para finalizar con su relato, el hombre le comentó a los uniformados que perdió su arma entre las malezas.

La fiscal en turno dispuso que se recepcione la denuncia del sereno y se averigüe el posible ingreso de una persona herida con arma de fuego en el Hospital Perrando y centros asistenciales. Según dejó constatado el parte policial, el hombre de 25 años no precisó asistencia médica.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ