Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610994

Elecciones en ATECH: se vota en las 32 mesas habilitadas en toda la provincia

Elecciones en ATECH.

Desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas de este martes, en el marco del proceso eleccionario de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chaco (ATECH), se llevan adelante las elecciones internas de la entidad con la habilitación de 32 mesas ubicadas en las distintas localidades de la provincia. Desde ATECH sostuvieron que "la totalidad de las mesas han sido habilitadas en tiempo y forma" y destacaron que el acto electoral se desarrolla con "absoluta normalidad". 

"Por resolución N° 2356/22 MECCyT, los docentes afiliados que trabajan en escuelas urbanas donde no hay mesas receptoras de votos, cuentan con una hora de permiso para concurrir a emitir su voto, y los colegas afiliados de escuelas rurales, dos horas", manifestaron desde la entidad. 

En ese sentido, la Comisión Directiva de ATECH destacó la participación "extraordinaria de los colegas nucleados en la entidad en toda la Provincia, haciendo gala de la jornada democrática que fortalece la vida institucional de la Asociación".

Para finalizar, agradecieron "el compromiso y la responsabilidad asumida por los colegas para representar al Gremio tanto en la Comisión Directiva, Comisión de Acción Social, como en cada una de las cinco delegaciones de la Seccional San Fernando; y en cada una de las seccionales de todo el interior provincial".

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ