Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610988

En los últimos dos días desaparecieron 5 menores de edad: todos fueron localizados sanos y salvos

Menores desaparecidas

Personal de División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas halló en los últimos dos días a seis personas que fueron denunciadas como desaparecidas.

El sábado, una menor de 13 años se ausentó de su domicilio en la ciudad de Barranqueras y el personal la encontró este lunes en el barrio Don Santiago III en la casa de su progenitor. Además, un hombre de 36 años fue localizado en la vivienda de su abuela tras una denuncia de su hermana por desaparición.

Menores desaparecidas

Este lunes también, en horas de la siesta, desde el Hogar Sueño de Luz ubicado en la calle Arturo Illia al 1300 una mujer denunció que cuatro menores se fugaron del lugar tras salir del horario escolar y no regresaron. Seguidamente, en horas de la noche fueron localizadas en la intersección de las avenidas España y 9 de Julio en buen estado de salud.

La totalidad de las personas fueron llevadas a Sanidad Policial, quienes fueron atendidos por el médico en turno y posteriormente entregados a los denunciantes para restituírselos a sus domicilios actuales.

Pulsá aquí para comentar en Facebook