Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610980

La Delio Valdez, Miss Bolivia, Baglietto y otros artistas completarán la agenda en la Bienal de Esculturas

El Municipio de Resistencia propone un nutrido cronograma para "fortalecer" el potencial turístico de la Bienal Internacional de Esculturas que se desarrollará entre el 16 y el 23 de julio.

La programación incluye seis noches de espectáculos musicales con artistas de gran trayectoria sumado al aporte de talentos locales, en un escenario que estará disponible en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero.

Además, Resistencia ofrecerá una amplia diversidad de propuestas basadas en shows circenses, danzas folclóricas, entretenimiento y juegos para los más chicos, y demás iniciativas de carácter cultural con sedes en Isla de los Peques, Anfiteatro, Punto de Encuentro, Paseo de las Artes y la Carpa Cabecera (todos en el Parque 2 de Febrero y el Domo del Centenario), además de la Peatonal.

ACTIVIDADES

Habrá dos noches de galerías con recorridos por todos los centros de arte de la ciudad, donde se prevén exposiciones, talleres y presentación de artistas plásticos.

Otra propuesta es la musical, con espectáculos de danzas de diferentes ritmos como folclore, árabe, contemporánea y clásica, así como cantantes y bandas y la actuación de la Banda Municipal y de la revelación 2022 de Cosquín: la academia Duartango.

Asimismo, los chicos podrán disfrutar de espectáculos a través del programa municipal "Chaque el Circo" y show de títeres.

Entre los números musicales, que se presentarán en el Escenario Principal, destacan Peteco Carabajal que actuará el martes 19, a las 22.15 horas; Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, quienes estarán el miércoles 20, a las 22.30 horas; Miss Bolivia, el jueves 21, a las 22.30; la murga Agarrate Catalina, el viernes 22 a las 22.30 horas; y La Delio Valdez el sábado 23 a las 21.00 horas. 

Pulsa aquí para comentar en Facebook