Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610970

Carlos Alabe asumió la presidencia del Rotary Resistencia Sur

El acto se realizó en el Hotel Gala Convenciones de Resistencia.

El pasado 2 de julio en las instalaciones del Hotel Gala Convenciones de la ciudad de Resistencia se realizó el acto de cambio de autoridades de los clubes Rotary de Resistencia, Barranqueras y Colonia Benitez.

En ese contexto, el arquitecto y presidente de Fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe, asumió la presidencia del Rotary Club Resistencia Sur. 

El acto se realizó en el Hotel Gala Convenciones de Resistencia.

"Es para mí un honor y un gran desafío para poder transitar mi vida social trabajando desde la ciudadanía y sus instituciones por el bien de la gente e intentar mejorar la calidad de vida de todos", precisó Alabe.

Asimismo, expresó: "Me acompañará un equipo de lujo integrado por Pedro Biolchi de secretario, Eldo Aguilar de Macero, Ester Krause en Tesorería y Lidia Urturi en la Fundación Rotaria con quienes llevaremos adelante este periodo 2022/2023 aportando iniciativas, acciones solidarias y mucho trabajo al lado de nuestro gobernador del Distrito 4845, Rodolfo Biolchi quien guiará nuestros pasos con experiencia y valores rotarios para seguir haciendo rodar esta mágica rueda que hoy nos pide imaginar un mundo mejor".

El acto se realizó en el Hotel Gala Convenciones de Resistencia.

ROTARY

Rotary es una entidad que desarrolla una labor social muy importante en todo el mundo y sus voluntarios accionan permanentemente para contribuir en la solución de los problemas que afectan a la humanidad. El sábado renovó sus autoridades del Distrito 4845 que abarca varias provincias del norte argentino y la República del Paraguay. Posee 78 clubes distribuidos en Chaco, Formosa, Corrientes, Misiones y el vecino país, Paraguay con una membresía de 1.642 socios que crece permanentemente. 

El importante acto de cambio de autoridades de los clubes rotarios de Barranqueras, Colonia Benítez, Resistencia Sur, Resistencia Oeste, Resistencia Norte, Resistencia Este y Nuevas Generaciones contó con la distinguida presencia de Luis Landriscina, Embajador Cultural del Chaco quien no pudo con su genio y coronó su emotiva disertación con un par de cuentos.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ