Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/610969

"Falta un gran acuerdo político serio y sin mezquindades ni oportunismos", aseguró Bacileff Ivanoff tras la asunción de Batakis

Darío Bacileff Ivanoff.

Desde el Frente Integrador, el diputado provincial Darío Bacileff Ivanoff expuso sus "bajas" expectativas ante el cambio de conducción en el Ministerio de Economía de la Nación. No obstante, manifestó su deseo de que a la nueva ministra, Silvina Batakis, "le vaya bien porque la tarea es difícil".

"Me parece que no pasa por el nombre de una persona la solución, sino por un paquete de medidas que hay que tomar, un vuelco muy fuerte de la política económica social de la República y de un gran acuerdo político que se debe tomar no solamente en el ámbito del Gobierno sino en toda la dirigencia política nacional y empezar a tomar decisiones difíciles y muy fuertes que tienen que ver con la buena administración", indicó.

Sobre el rumbo económico, señaló que "hay que terminar con el mal gasto del patrimonio, hay que generar confianza en el Estado y en el mercado que va más allá de una persona.  El país necesita decisiones difíciles que hay que tomar y que no tengan en mira una elección. Hay que terminar con el clientelismo político, con estas prácticas populistas que lo único que hacen es seguir generando pobreza, postergación, inseguridad, más inflación y postergación social".

"Hoy veo tan solo la designación de una figura que ojalá le vaya bien pero no avizoro ni veo que se genere un cambio sustancial radical en la economía", cerró.

Pulsa aquí para comentar en Facebook